valle
Dos jóvenes de Andalucía, Valle, murieron en un accidente de tránsito en España

Dos jóvenes de Andalucía, Valle, murieron en un accidente de tránsito en España

Dos jóvenes oriundos de Andalucía perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito registrado en Madrid, España.

En los mismos hechos, cuatro personas más, todos colombianos, resultaron gravemente heridos.

Lea también: Tres heridos deja accidente de tránsito entre motocicletas en Tuluá

Según la Guardia Española, el percance se registró hacia las 6:00 a.m. a la altura del sector conocido como Paseo de Extremadura, en donde el automóvil en el que se movilizaban estas personas, al parecer con exceso de velocidad, se estrelló contra un separador vial.

En el lugar del siniestro falleció de manera instantánea, Miguel Montoya, de 22 años, de Pereira, quien conducía el vehículo y Stefanía Aguirre Castañeda, de tan solo 19 años, natural del municipio de Andalucía.

Según Marta Liliana García, su prima se había ido a vivir a España hace año y medio, pues en ese país viven sus padres y sus hermanos desde hace varios años.

"Ella era una niña muy trabajadora, echada para adelante, quien quería estudiar, trabajar y hacer un capital y regresar a nuestro país”, manifestó Marta Liliana.

En el mismo accidente de tránsito, resultaron con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, Darío, el novio de Stefanía, su hermano Héctor Eduardo Aguirre, de 20 años y un tío de estas personas, identificado como Jesús Alberto Aguirre, de 24, al igual que otra joven la cual no fue identificada.

Stefanía, como las personas que viajaban en la parte posterior del vehículo, salieron despedidas por la fuerza del impacto.

Entre los heridos, hay uno con pronóstico reservado, el cual fue trasladado al Hospital 12 de Octubre junto a una mujer en estado muy grave. Otro hombre, en estado también muy grave, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Otro de los heridos, quien se encuentra en estado crítico fue remitido al hospital Gregorio Marañón, todos ellos con politraumatismos severos.

Al parecer, estos jóvenes regresaban de una fiesta en estado de embriaguez y al tomar una curva en esa autopista el conductor perdió el control del automotor lo que provocó esa tragedia.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by