valle

En Buga, dos hombres fueron asesinados dentro de un carro

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular fueron asesinados por desconocidos en el barrio El Carmelo de Buga.

El doble homicidio se registró este miércoles hacia las 5:20 p.m. en el cruce de la calle 5 con carrera 5 en la zona suroriental de la Ciudad Señora.

En el ataque siacarial, perdieron la vida, José William Vásquez Valencia, de 25 años, natural de Medellín, quien según la policía registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes hurto agravado.

En los mismos hechos murió Fabián Hernando Conde Rojas, de 38 años, natural de Buga, con antecedentes judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.

Según la policía, las víctimas se desplazaban por ese sector a bordo de un automóvil Mazda 626 de color blanco y de placas CMK-018 cuando fueron sorprendidos por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo con las vainillas que los técnicos de la Sijín recogieron en el escena del crimen, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

Este hecho de sangre se registra después de varios días de relativa calma durante los cuales no se presentaron homicidios en la ciudad de Buga.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by