valle

Hallaron cuerpo en la bahía de Buenaventura este miércoles

En Medicina Legal se realizan las labores para identificar el cuerpo que fue hallado por pescadores de Buenaventura cuando realizaban su faena.

Mientras se movilizaban en su embarcación en cercanías a la boya 1 de la bahía de Buenaventura, pescadores hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

De inmediato avisaron a las autoridades sobre el hallazgo, las cuales posteriormente lo trasladaron a Medicina Legal para el proceso de identificación.

Lea también: Armada Nacional busca a pescador desaparecido en aguas del Pacífico

Los familiares de Miller Quiñones Florez, el exconcejal de Timbiquí, Cauca, que naufragó luego de una emergencia en la embarcación de cabotaje Santa Bárbara II el pasado miércoles, llegaron hasta Medicina Legal en Buenaventura, con el fin de conocer si el cuerpo hallado es el del hombre de 42 años.

"No podemos decir si es él, pues serán las autoridades que lo determinen, a través de la carta dental y las huellas van a confirmar si es o no" dijo uno de los familiares.

Cabe resaltar que las autoridades también realizan la búsqueda de un pescador que habría desaparecido en el mar, por lo que se adelantan las labores de identificación del cuerpo hallado.

La familia estaba gestionando una avioneta especializada para búsquedas en el mar, pues no consideraban que fueran efectivos los dos buques y un helicóptero que estaba utilizando Guardacostas para las labores de búsqueda.


El proceso de levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades del CTI de la Fiscalía.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by