Valle

Hombre asesina a mujer por no regalarle una moneda en Palmira

Abril 18, 2017 - 10:05 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Armas homicidios hurto

El trágico hecho se registró hacia las 5:00 de la tarde en la Carrera 27 frente al número 21-30 del barrio El Recreo.

Archivo de El País

Como Amparo Arenas Paredes, de 62 años de edad, fue identificada la mujer asesinada la tarde de este lunes en el municipio de Palmira, al parecer cuando se negó a darle una moneda a un hombre que estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

El trágico hecho se registró hacia las 5:00 de la tarde en la Carrera 27 frente al número 21-30 del barrio El Recreo.

Según las autoridades, la víctima residía a pocas cuadras del lugar de los hechos.

La mujer, informó el secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Zapata, venía en compañía de su esposo después de pagar unos recibos de servicios públicos, cuando un hombre en bicicleta los abordó y les pidió dinero.

La señora le contestó que no tenía plata y el delincuente le disparó en varias oportunidades provocándole la muerte de manera instantánea.

El Secretario de Seguridad precisó que según las primeras averiguaciones adelantadas con testigos, este individuo al parecer estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Dijo también que se iniciaron las labores de investigación para tratar de capturarlo.

El funcionario lamentó que muchas de las personas que cometen estos delitos son reincidentes.

"Cuando se captura a uno de estos delincuentes uno encuentra que tiene antecedentes por diferentes delitos, sin embargo, ha sido dejado en libertad. Sin cosas que se tienen que revisar", sostuvo Zapata.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: palmira homicidio
Publicidad
Publicidad
Publicidad