Valle

Las cámaras de foto multas vuelven al centro de Palmira

Marzo 01, 2017 - 11:53 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Fotomultas centro de Palmira

Las fotomultas regresarán al centro de Palmira para regular el parqueo en zonas restringidas.

El País Palmira

Desde este miércoles un grupo de agentes de tránsito de la Secretaría de Tránsito y Transporte se tomaron las calles del centro de la ciudad de Palmira para sancionar a los conductores que estén mal estacionados con cámaras de foto multas.

El jefe de ese despacho, Jorge Calero, anunció que los técnicos impondrán comparendos a las personas que se estacionan en vías céntricas y zonas prohibidas, las cuales están debidamente demarcadas.

La decisión se tomó luego de un período de 'gracia', pues los palmiranos siguieron infringiendo la norma y dejaban sus vehículos por largo tiempo en zonas donde parquear está prohibido. 

Esta conducta no solo generaba gran caos vehicular, sino que también ponía en riesgo la vida de ciclistas, motociclistas y peatones.

"Esta medida había sido aplazada por solicitud del alcalde Jairo Ortega Samboní, quien quiso dar un compás de espera al buen comportamiento de los palmiranos, pero los resultados han sido negativos, pues en las pruebas realizadas por el equipo técnico de tránsito se estableció que los conductores abusan con el parqueo de sus vehículos en zonas de estacionamiento prohibido, los cuales dejan abandonados por más de 10 minutos", manifestó Calero.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Movilidad palmira tránsito
Publicidad
Publicidad
Publicidad