valle

Llegan a Palmira 25 policías especialistas en antiterrorismo

25 policías adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Unipol, llegaron esta semana a la ciudad de Palmira, en el marco de la estrategia implementada por el gobierno Departamental, la Policía Nacional, el CTI y la administración local, para contrarrestar las bandas delincuenciales que están alterando la seguridad en la localidad.

Los uniformados, según lo expresó el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, tendrán como función reforzar la seguridad en los sectores más críticos de la ciudad, donde se han presentado el mayor número de delitos.

Lea también: Intervendrán cuatro comunas para contrarrestar criminalidad en Palmira

"Con la llegada de estos 25 efectivos de la policía lograremos aumentar el pie de fuerza de los cuadrantes, ubicados en cada una de las comunas del municipio", dijo el mandatario local.

De igual forma, hizo un llamado a la rama judicial para que el trabajo que realicen los organismos de seguridad sea efectivo, ya que según advirtió, "estamos capturando al delincuente cometiendo en flagrancia delitos mayores y a los pocos días recuperar su libertad", indicó tras solicitar medidas más estrictas.

Por su parte, el comandante de la Policía Valle, coronel Wilson González, reiteró que los uniformados son especialistas en antiterrorismo y tienen como función desplegar actividades preventivas e investigativas para contrarrestar los hechos delictivos en el municipio.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by