valle

Muere ciclista tras ser arrollado por un camión en Tuluá

Un ciclista murió como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió tras ser arrollado con las llantas traseras de un camión que transportaba cemento frente al Palacio de Justicia de Tuluá.

El deceso de Luis Carlos Martínez, de 57 años, quien todas las tardes hacía ciclismo de ruta por las carreteras del Departamento, se produjo en la madrugada del  sábado en la clínica San Francisco de Tuluá.

Entre tanto, el percance en donde resultó gravemente herido el señor Martínez, se registró el viernes a las 5:00 p.m. a la altura de la Carrera 27 con Calle 26.

Según el conductor del camión Chevrolet Kodiack de color blanco y de placas SOB-477, quien transportaba sacos cemento, él observó por el espejo retrovisor cuando el ciclista trató de pasar a otra persona que también se movilizaba en bicicleta, al parecer se enredaron y la víctima cayó al piso con tan mala suerte que la rueda trasera de su vehículo le destrozó las piernas y la cadera.

Por su parte, Newbery Arbeláez, coordinador del grupo de agentes de tránsito de Tuluá, indicó que se investiga la posible responsabilidad en este accidente del conductor de una buseta que se encontraba mal estacionada al lado de la vía, lo que podría haber contribuido a que el señor Martínez al tratar de esquivar a este vehículo fuera arrollado por el pesado camión.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by