valle

Mueren dos personas que estaban en Cuidados Intensivos tras accidente en Tuluá

Con la muerte de un patrullero de la Policía Nacional y de un 'mototaxista', se elevó a tres el número de personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado el pasado 5 de septiembre en la Carrera 40 con Calle 13, en el barrio Estambul de Tuluá.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, murió en la noche de este martes, Ferney Antonio Álvarez Correa, de 39 años, quien transportaba a la señora María Orfilia Gaviria Posada, de 49 años, siendo la primera víctima de la colisión de dos motocicletas en ese sitio.

Entre tanto, en la UCI de la clínica San Francisco permanecía el patrullero Jhon Jader Sierra Zapata, de 24 años, natural de Balboa, Risaralda, con cuatro años y once meses de servicio en la institución.

El uniformado, quien ese día se encontraba de descanso, estaba adscrito a la Estación de Policía de Tuluá y según el comandante del Segundo Distrito, coronel, Guillermo Carreño, el patrullero regresaba de Pereira de visitar a su familia.

El 'mototaxista' y el Policía sufrieron traumas craneoncefálicos severos y trauma cerrado de tórax, por lo que nunca se pudieron recuperar de esa lesiones.

El día del percance, había fallecido la señora María Orfilia Gaviria Posada, una ama de casa de 49 años, igualmente por un trauma craneoencefálico severo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by