valle

Participe de 'La Subienda', un evento de Vallenpaz alrededor de la cocina del Pacífico

El próximo 10 de mayo se llevará a cabo 'La Subienda 2018', un encuentro de Vallenpaz alrededor de la cocina del suroccidente colombiano. 

La cita será en la piscina del Hotel Intercontinental a las 7:00 p.m., y en ella se conmemorará a la madre tierra, a los campesinos y a todos los que hacen parte de la iniciativa de Vallenpaz.

Lea también: Los mejores secretos de la gastronomía del Valle ahora están recopilados en este libro

La cocina estará a cargo de la chef Catalina Vélez, quien propone un viaje por los sabores del territorio caucano y a la vez recordando las historias de los amasijos vallunos.

Los platos serán una muestra de la historia de cada territorio. El evento estará acompañado con música del pacífico, el trío Bahía y el Maestro Hugo Candelario.

'La Subienda' también es una invitación para que los microempresarios, medianas empresas, emprendedores, profesores, estudiantes y toda la comunidad caleña aporte desde su participación a la construcción de paz de los campesinos vinculados con los proyectos productivos de Vallenpaz.

Las entradas se pueden conseguir en la Cra 5 # 12-16, piso 3. Para mayor información puede llamar al 882 1933, 317 427 3594 o al 315 453 4956.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by