valle
refugio-animal-safe-recibe-donaciones-para-tres-meses-pero-sigue-solicitando-apoyo

refugio-animal-safe-recibe-donaciones-para-tres-meses-pero-sigue-solicitando-apoyo

Después de estar a punto de cerrar sus puertas, la fundación Animal Safe, que alberga a 900 perros callejeros, logró superar la crisis en la que se encontraba gracias a las donaciones que hicieron las personas de todo el país. Sin embargo, el llamado es a seguir apoyándola.

"Gracias a la invaluable colaboración de las personas y los medios de comunicación, nuestra fundación logró salir de la profunda crisis económica en que se encontraba y que la tuvo al borde del cierre definitivo", manifestó Édgar Tascón, director operativo y representante legal de Animal Safe.

Cabe recordar que por medio de la plataforma 'Change', la fundación continúa buscando firmas digitales para ejercer presión sobre las autoridades competentes, como el Ministerio del Interior, la Gobernación del Valle del Cauca y el municipio de Ginebra, para encontrar una ayuda más grande.

Lea también: Un día en el albergue de perros callejeros más grande de Colombia

"Con los recursos obtenidos pudimos pagar el recibo de energía y del resto de los servicios públicos. Igualmente ponernos al día con el personal de trabajadores del Refugio Canino", contó su Director Operativo.

La fundación recibió 8 toneladas de concentrado, incluyendo 2 que donó Purina Nestle dentro del programa 'ayudandog'.

Animal Safe también logró comprar medicamentos de uso veterinario y humano, así como elementos de aseo y limpieza para las instalaciones.

"La invitación es a no dejar de donar. El concentrado que nos donaron sirve para alimentar a nuestros perritos durante tres meses. Sin embargo, las ayudas se acabaran y la fundación puede volver a estar en riesgo", concluyó Tascón.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by