valle

Se restablece servicio de gas natural domiciliario en Buenaventura

Tras varios días de afectación por el derrumbe en la vía Mediacanoa - Loboguerrero, este miércoles fue restablecido el servicio de gas natural en Buenaventura.

Esto luego de los primeros vehículos de carga, entre ellos los camiones que abastecen gas, llegaran al Puerto tras su paso por Cali como fue implementado  en el plan de choque de las autoridades.

La empresa prestadora del servicio, Gases de Occidente, indicó a través de un comunicado que los usuarios deben tener en cuenta recomendaciones como: verificar que las válvulas de sus gasodomésticos estén cerradas, abrir las válvulas del centro de medición y la red interna.

Además, deben ventilar los espacios donde estén ubicados los gasodomésticos, y acercar un fósforo a la boquilla de su estufa y esperar a que se encienda con una llama estable de color azul. Si no ocurre debe repetir el procedimiento.

Aunque se restableció el servicio, la recomendación principal de Gases de Occidente es hacer uso racional del gas, debido a que persiste el derrumbe y la continuidad del servicio depende del flujo vehicular de los camiones abastecedores por el corredor implementado por Cali.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by