Valle

Un agente de tránsito resultó herido en procedimiento en Buenaventura 

Marzo 22, 2017 - 09:58 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un agente de tránsito resultó herido con arma de fuego durante un procedimiento en el puerto de Buenaventura. 

La información entregada por las autoridades indica que Luis Enrique Angulo resultó herido en un puesto de control en la Avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Nayita.

La secretaria de tránsito del puerto, Lucy Stella Quiñones Lara, rechazó este acto de violencia.

"Hasta el momento las personas que dispararon indiscriminadamente contra nuestro compañero, no han sido identificadas", expresó la funcionaria.

El agente de tránsito se disponía a detener un vehículo cuando recibió el disparo en su brazo.

“Lo que sabemos es que hasta el lugar llegaron unas personas con las que minutos antes nuestros agentes tuvieron un inconveniente. No estamos diciendo que sean ellos, pero esperamos que las autoridades puedan esclarecer este caso con la mayor prontitud”, indicó la funcionaria. 

Las investigaciones para esclarecer el caso fueron asumidas por la Policía.  

El agente de tránsito se encuentra estable, pero según los médicos que lo atendieron, el proyectil quedará alojado en su brazo sin ninguna afectación en su movilidad. Si se llega a presentar algún inconveniente, será intervenido quirúrgicamente.

Minutos antes de que se registrara el hecho, los agentes de tránsito habrían tenido una discusión con varias personas en otro puesto de control, donde se inmovilizó una motocicleta por infringir las normas de tránsito. En ese operativo los guardas habrían sido amenazados de muerte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:policíabuenaventura
Publicidad
Publicidad