Valle

Un vehículo fantasma le habría causado la muerte a un motociclista en la vía Buga-Tuluá

Marzo 06, 2017 - 05:18 p.m. Por:
Redacción El País - Tuluá
Juan Carlos Sandoval victima de accidente

Juan Carlos Sandoval, de 42 años.

Cortesía para El País

Un vehículo, que no ha sido identificado, le habría causado la muerte a un motociclista que se desplazaba por la doble calzada Buga-Tuluá.

El percance fue reportado este domingo hacia las 6:30 p.m. a la altura del corregimiento de Chambimbal, en jurisdicción del municipio de Buga.

Por ese sector se movilizaba, Juan Carlos Sandoval, de 42 años, a bordo de una motocicleta la cual fue impactada por el vehículo fantasma.

Lo que se ha establecido es que un carro que se desplazaba por esa vía a alta velocidad golpeando por detrás a la motocicleta lo que le hizo perder el control del aparato a Sandoval por lo que este hombre se estrelló contra un muro ubicado en una acequia ubicada en ese sector.

Con un trauma craneoecefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo fue levantado el cuerpo de la víctima por parte de la Policía de Carreteras.

Doris Yaneri Bocanegra, dijo que su esposo, quien era padre de cuatro hijos, regresaba a esa hora de la ciudad de Buga, en donde había participado en un torneo de fútbol, que se realizó en la cancha de La Bombonera.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: tuluá buga accidente accidente de tránsito
Publicidad
Publicidad
Publicidad