valle
Una joven y dos niñas perdieron la vida en accidente de tránsito en Bugalagrande

Una joven y dos niñas perdieron la vida en accidente de tránsito en Bugalagrande

Tres miembros de una misma familia, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró este viernes en la Doble Calzada, a la altura del corregimiento de La Uribe, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande.

En el percance, perdió la vida la nadadora antioqueña, María Camila del Valle Galeano, de 18 años, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Asimismo, en el lugar de los hechos también falleció Sofía Macías Galeano, de seis años.

Entre tanto, a la clínica Maríangel de Tuluá fue remitida con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, María José Henao, de 9 años, quien falleció varias horas después en ese centro asistencial.

En la misma clínica continúa con pronóstico reservado la pequeña, Saray Muñoz Herrera, también de nueve años.

Según la policía de Carreteras, al parecer, el exceso de velocidad y un microsueño que habría sufrido la persona que conducía el automóvil particular, habrían sido las causas de este accidente de tránsito que enluta a una familia paisa.

Maritza Campo, presidenta de la Liga de Natación de Antioquia, lamentó el hecho y destacó que María Camila, quien hacía parte del Club de natación Estrellas, “era una gran nadadora y buena persona”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by