valle

Una persona muerta deja naufragio de pequeña embarcación en Buenaventura

Una persona falleció tras el naufragio este martes de una pequeña embarcación en aguas del Pacífico, cerca a Buenaventura.

La víctima fue un hombre de 32 años, natural de Cali, fue identificado como Marino Martinez Caicedo. En la embarcación se movilizaban tres personas en el Pacífico.

Al parecer, el fuerte olaje que se registró este martes provocó que la lancha zozobrara con los tres tripulantes a bordo. Dos de ellos alcanzaron a nadar hasta una zona de playa cercana del lugar del naufragio, pero Martínez Caicedo no pudo hacerlo.

Horas después, fue hallado su cuerpo en el paso de  El Tigre, posteriormente fue trasladado a Medicina legal donde fue identificado.

Sus familiares se acercaron al Medicina Legal para realizar los trámites de rigor, y trasladar su cuerpo hasta Cali. 

Se conoció que la víctima del naufragio junto a sus dos compañeros sobrevivientes, se dirigían en la lancha a realizar un trabajo de levantamiento topográfico, cuando fueron sorprendidos por el fuerte oleaje.

Otro cadáver

En zona urbana de Buenaventura, cerca al estero San Antonio, en la zona de El Piñal, fue hallado flotando el cuerpo de una persona, hasta el sitio llegaron las autoridades para trasladarlo a Medicina Legal, donde permanece sin ser identificado.

A través de análisis forenses se espera realizar la identificación de cuerpo y determinar las causas de la muerte.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by