valle
Víctimas de accidente en vía de Risaralda eran naturales de Buenaventura

Víctimas de accidente en vía de Risaralda eran naturales de Buenaventura

Las tres personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó el pasado martes a la altura del municipio de Virginia, departamento de Risaralda, eran integrantes de una familia oriunda de Buenaventura.

El viaje de la familia bonaverense que se movilizaba desde Mistrató, Risaralda, hacia la ciudad portuaria del Valle, terminó en tragedia.

De acuerdo con el reporte oficial el accidente se registró este martes, 8 de enero a la altura del municipio de la Virginia cuando dos vehículos chocaron al parecer porque el pavimento estaba húmedo por las fuertes lluvias en la zona.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Liliana Margoth Grajales de Ramos, de 37 años; Johan Camilo Ramos Grajales, de 13 y Edwin Poloche Caro, de 28.

Además de ellos, las tres personas que resultaron heridas fueron identificadas como Luisa Fernanda Ramos Grajales de 18 años, Juliette Grajales Lara de 20 y Mathías Rivera Ramos de 2.

En Buenaventura, el resto de la familia que residía en el barrio el Jardín de este municipio, está a la espera de la llegada de los cuerpos con el fin de darles cristiana sepultura.

Lea además: Más de 20 mil turistas visitaron las playas de Buenaventura durante el puente festivo

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by