américa de cali
América de Cali confirmó al delantero juvenil Johar Franco Mejía
Johar Franco Mejía, jugador de América.

América de Cali confirmó al delantero juvenil Johar Franco Mejía


América de Cali oficializó este martes a Johar Mejía como nuevo jugador del club para la temporada 2019.

“El delantero chocoano de 18 años, que llega desde Racing de Avellaneda, regresa a su casa (América) para consolidarse y aportar en el ataque escarlata”, escribió el club en su cuenta de twitter.

El juvenil quiere ganarse un puesto en la titular del equipo que lo formó y que lo vio partir hacia Argentina en el año 2018.

Te puede interesar: "Al América de Cali no se viene de paseo": Cristian Marcelo el 'Jopito' Álvarez


Johar llegó en enero del año pasado al Racing de Avellaneda a continuar su proceso formativo, destacándose en la quinta división y se hizo presente en los juegos de reserva y logró entrenar con el primer equipo.

Sin embargo, el delantero vuelve al equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro debido a que no se pudo llegar a un acuerdo en el tema del contrato con ‘La Academia’.

De esta manera, Mejía se convierte en el undécimo refuerzo del plantel rojo y empezará a trabajar con el equipo con miras a las competencias de la presente temporada — dos Liga Águila y la Copa Colombia—.

Por otro lado, el argentino Juan Pablo Segovia ya está en Cali y estampó su firma en la sede administrativa del club escarlata.

Lea además: Tulio Gómez, "Al América de Cali todavía le faltan dos delanteros"

El defensor central, que viene proveniente de Independiente del Valle, está a disposición del cuerpo técnico para empezar pretemporada con el equipo.

El ‘Tanque’, como es conocido, se inició en Lanús de Argentina en 2007 y permaneció allí hasta 2009, cuando pasó al Atalanta, de la B Metropolitana de Argentina. En 2013 pasó al club Los Andes, donde se convirtió en figura y titular indiscutible.

No llegaría

Según se pudo conocer, el extremo Carlos Andrés Mosquera finalmente no llegaría al América puesto que recibió una mejor propuesta del Atlético Bucaramanga.

Pese a que ya fue anunciado por el club del Valle, al jugador no le habrían cumplido las condiciones pactadas inicialmente y no firmó el contrato.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by