américa de cali
América de Cali oficializó al 'Gato' Pérez como su nuevo presidente ejecutivo

América de Cali oficializó al 'Gato' Pérez como su nuevo presidente ejecutivo

América de Cali confirmó este miércoles a Ricardo el 'Gato' Pérez como su nuevo presidente ejecutivo. 

El exfutbolista de 44 años, que fue jugador del América entre 1994 y 1996 y luego regresó en 1998, llegará a reemplazar en ese importante cargo a Tulio Gómez, el dueño del equipo. 

"El nuevo dirigente escarlata ha realizado estudios en Dirección de Entidades Deportivas, Master de Dirección de Entidades Deportivas. ESDED, Barcelona Online (2009); Diplomado en Gestión Deportiva, Universidad Blas Pascal, Argentina (2012); Derecho Laboral Para El Futbol Colombiano, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá (2013); Seminario de Administración de Fustal, organizado por la Fifa y la Federación Colombiana de Futbol (2016); Diplomado en Finanzas Para No Financieros, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá (2016); MBA Master en Dirección de Entidades Deportivas, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Universidad del Real Madrid, España (2017)", afirmó el equipo rojo en un comunicado. 

Pérez, que fue presidente de Fortaleza de Bogotá entre 2011 y 2017, y gerente administrativo del Bucaramanga hasta hace poco, llegará al América con el objetivo de armar un equipo competitivo para el segundo semestre del año. 

El 'Gato' llegará a la ciudad el viernes para empezar a trabajar con la institución americana. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by