américa de cali
América de Cali viajó a Buenos Aires para partido de Copa Suramericana

América de Cali viajó a Buenos Aires para partido de Copa Suramericana

América viajó este lunes en dos grupos a Buenos Aires para su partido del próximo jueves por Copa Suramericana, ante Defensa y Justicia.

A primera hora se desplazaron varios jugadores por la ruta Cali-Panamá-Buenos Aires, en tanto que en la tarde lo hizo el resto del plantel comandado por el técnico Jorge 'Polilla' Da Silva.

El grupo que salió de Cali desde las 6:00 a.m. arribó a la capital argentina en horas de la tarde, mientras que el que partió a segunda hora lo hará en la madrugada del martes.

América desplazó a Argentina un total de 19 jugadores. En la delegación aparece el lateral Iván Vélez, quien se recuperó de una lesión que lo marginó del duelo ante el Tolima, además del juvenil Juan Asprilla, quien recibe esta primera oportunidad de manera oficial para un encuentro internacional.

"Para nosotros esta Copa es algo muy representativa. Yo tuve la oportunidad de estar en la ultima Copa Suramericana que disputó el equipo en el 2008. América tiene una deuda pendiente a nivel internacional, esperemos ir paso a paso y soñar fase tras fase", dijo Vélez, quien podría ser titular en lugar de Pablo Armero.

En la delegación viajera también aparecen Félix Micolta, quien por problemas de documentación no pudo enfrentar al Tolima, y el uruguayo Kevin Ramírez, que en ese partido salió golpeado pero no de consideración.

El duelo entre Defensa y Justicia por la Copa Suramericana será el jueves en el estadio Norberto Tomaghello y comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana.

El duelo de vuelta está previsto jugarse en el Pascual Guerrero el 8 de marzo. El vencedor de esta llave avanzará a la segunda ronda del torneo internacional.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by