américa de cali
Darío Botinelli, del América de Cali, se perderá los próximos tres partidos por sanción

Darío Botinelli, del América de Cali, se perderá los próximos tres partidos por sanción

El volante argentino Darío Botinelli, del América, fue sancionado tres fechas y multado con $2.343.726 por lenguaje ofensivo contra un oficial de partido.

Los hechos se presentaron en el duelo que los rojos de Cali jugaron con Chicó en el Pascual Guerrero.

En ese duelo, Botinelli discutió con el árbitro Wílmar Roldán, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al jugador, en una expulsión que los hinchas americanos criticaron por haberse dado de manera innecesaria y en momentos en que los escarlatas le ganaban cómodo a su rival de turno.

Por esa sanción Botinelli se perderá el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, y los siguientes encuentros frente a Águilas y Atlético Junior.

La Comisión Disciplinaria también castigó con cuatro fechas a Felipe Ponce, de Chicó, expulsado en ese mismo encuentro. El volante de los ajedrezados recibió un castigo de 4 fechas.

Entre tanto el técnico de Nacional, Jorge Almirón, y el defensa Diego Braghieri, recibieron de a dos fechas de castigo, el primero por ser expulsado en el clásico ante el Medellín, y el jugador por conducta violenta contra un delantero del cuadro rojo de Antioquia.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by