américa de cali
El uruguayo Facundo Boné sería nuevo refuerzo del América de Cali

El uruguayo Facundo Boné sería nuevo refuerzo del América de Cali

El extremo uruguayo Facundo Boné, quien milita actualmente en el club River Plate de ese país, sería nuevo refuerzo del América de Cali con miras a la temporada 2019. 

En el país 'charrúa' se mencionó que Boné no había llegado a un acuerdo con River Plate para renovar su contrato, por lo que la opción de llegar al elenco escarlata tomaría más fuerza. 

Lea también: ¡En Barranca! América de Cali debutará en la Liga visitando a Alianza Petrolera

El uruguayo aseguró a El País que conoce del interés del América de Cali pero que "no sabe los detalles. Mi representante está hablando y yo estoy a la espera". 

Además, manifestó que  tiene "muchas ganas de que se concrete (su llegada al América) porque es un equipo muy grande de Suramérica".

Boné es un extremo zurdo que también puede hacer las veces de extremo derecho . Inició su carrera en el club Fénix, para continuarla en el Club Nacional de Football. Luego recaló en River Plate en 2018, previo paso por este mismo club en 2017. 

Boné se convertiría en el duodécimo refuerzo de los 'Diablos' de cara a la Liga Águila 2019. El técnico Fernando el 'Pecoso' Castro había dicho en días anteriores que aún restaban dos refuerzos ofensivos por llegar a las toldas rojas. 

VER COMENTARIOS




Powered by