video

En video: América presentó a sus jugadores y la camiseta con la que competirá este 2018

En un acto muy emotivo, el América de Cali realizó este miércoles en el Pascual Guerrero la presentación oficial de su nueva camiseta y de su plantilla para afrontar los diferentes frentes que tiene en el 2018 (Liga, Copa Águila y Copa Suramericana).

Sobre la pista atlética del estadio donde la ‘Mecha’ hace las veces de local, se montó en buen espectáculo, en donde los hinchas que asistieron (unas 3000 personas) pudieron conocer no solo a la plantilla profesional, sino también a las futbolistas del equipo femenino y a los jugadores de las escuadras juveniles e infantiles.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó gracias al defensor americano Pablo Armero, quien al ser llamado a la tarima para ser presentado con el resto del plantel, comenzó a bailar al estilo ‘Ras tas tas’, emocionando a todos los aficionados.

Después, algunos jugadores salieron a desfilar con la nueva camiseta del equipo, que generó muy buenas impresiones en la hinchada.

Desde el sector sur del estadio, los fanáticos escarlatas comenzaron a lanzar pólvora, en homenaje a un equipo al que le tienen mucha fe.
Con optimismo.

La plantilla profesional del América, que el próximo sábado arrancará la Liga Águila I del 2018 en condición de visitante frente a Leones, se mostró muy optimista durante el evento.

De acuerdo con Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, el técnico rojo, el compromiso este año para con la hinchada es grande.

“Nosotros venimos de competir en un torneo amistoso en el que encontramos un rendimiento importante desde el primer partido. Nos enfrentamos a tres equipos de mucha jerarquía y demostramos que los jugadores que llegaron como refuerzos eran los que necesitábamos.

Estoy seguro de que pueden dar mucho”, afirmó el estratega uruguayo.
‘Polilla’ hizo énfasis al decir que no ve al América como “favorito” para ganar el título, pero sí afirmó que está convencido que su plantel peleará “cosas importantes”.


Por su parte, el defensa Diego Herner, referente del club, sostuvo: “el torneo amistoso jugado en Bogotá fue importante porque vamos a llegar a la primera fecha con un rendimiento alto”. Desde ya, América y sus hinchas sueñan con la estrella catorce.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by