américa de cali

"Espero estar a la altura del juego y del equipo": Pedro Franco

Este miércoles fue presentado ante los medios de comunicación el zaguero central Pedro Franco como nuevo refuerzo del América de Cali.

El defensor bogotano se convirtió en la última cara nueva del cuadro escarlata de cara al segundo semestre del año.

"Espero estar a la altura del juego y del equipo, ahora se vienen grandes retos y hay que estar preparados para afrontarlos", comentó Franco en su primer contacto con la prensa deportiva caleña.

Franco es un jugador que se debutó a nivel profesional con Millonarios y tuvo un paso por la liga turca y argentina.

Viene de actuar en el Boluspor de la Segunda División de Turquía donde actuó poco y ahora llega con buenas expectativas al elenco americano.

"Vengo a ponerme a ordenes del preparador físico y que evalúe mi condición y a partir de allí siempre soy un futbolista que le gusta jugar", agregó.

Sobre la conformación de la plantilla para el segundo semestre, Franco afirmó que "conozco a algunos de ellos, a otros los he enfrentado, seguro que se puede armar un equipo competitivo y ojalá este semestre sea muy bueno para todos nosotros".

Al arribo de Franco se suman los del arquero brasileño Neto Volpi, Jonathan Pérez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo y el delantero panameño Joseph Cox. 

VER COMENTARIOS




Powered by