américa de cali

"Hay que jugar los partidos que quedan como finales": Pedro Franco, defensa del América de Cali

En la previa del trascendental clásico entre Deportivo Cali y América que se disputará este jueves desde las 6 de la tarde en Palmaseca y después de la dura derrota en casa ante el Medellín, algunos jugadores escarlatas salieron a dar la cara.

Pedro Franco, defensor que viene siendo titular en el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, aseguró que, aunque ha sido una constante que los escarlatas salgan a buscar los partidos, "por detalles se nos están yendo los partidos".

Por eso, expresó que él y sus compañeros tendrán que estar muy concentrados para ganar los puntos que faltan y meterse entre los ocho mejores.

Lea también: América de Cali no estuvo 'poderoso' y sufrió una caída ante el DIM que lo aleja de los ocho

"Hay que trabajar, mejorar las cosas que hay por mejorar e ir a jugar los partidos como finales para conseguir los puntos que nos acerquen a los objetivos que tenemos.", finalizó.

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta también hizo énfasis en que habrá que darlo todo para ganar los cinco juegos restantes de Liga, que le permitirían al América alcanzar 32 puntos y asegurar la clasificación a los play-offs. 

"Quedan 15 puntos por jugar, sabemos de la dificultad que se nos presenta y trataremos de ir partido a partido", puntualizó.

VER COMENTARIOS




Powered by