américa de cali

"Lo que más me gustó fue la ambición del América de Cali": Pedro Felicio Santos

América de Cali retornó a la victoria en el rentado nacional luego de tres jornadas sin celebrar, luego de superar 3-0 este sábado en la noche al Boyacá Chicó en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Los rojos sumaron 13 unidades en la tabla de posiciones y mostraron un mejor desempeño futbolístico con relación a la pobre imagen presentada en fechas anteriores.

Con nuevo timonel en el banco, el portugués Pedro Felicio Santos, los escarlatas ganaron con anotaciones de Darío Bottinelli, Cristian Martínez Borja y Pablo Armero.

"Tenemos que estar tranquilos y continuar trabajando porque tenemos mucho por cambiar. Hay que tener un ambiente de trabajo fantástico, si eso no es así las cosas no salen; y esta semana tuvimos una semana de trabajado fantástica", comentó el entrenador rojo  en rueda de prensa posterior al duelo con los boyacenses.

El timonel europeo destacó de su equipo que "lo que más me gustó fue la ambición, las ganas que tuvo el equipo. Queremos mucho más.  Queríamos más goles. Es así que trabajamos siempre, queremos más fútbol; entraron los juveniles y trabajaron muy bien, merecen la oportunidad", agregó Santos.

El nuevo cuerpo técnico ya piensa en el próximo duelo que será el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali, juego a disputarse el próximo fin de semana.

"Nuestro trabajo en el fútbol es semana a semana, queremos mejorar esta semana porque queremos ganar mucho el clásico", concluyó el estratega americano.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by