américa de cali

"Los jugadores cogieron una idea con Pedro Santos, se queda hasta diciembre": Harold Lozano

Pese a los malos resultados de América de Cali en la Liga colombiana —quedó eliminado de las finales sumando apenas 22 puntos y ubicado en la casilla 17—, el técnico portugués Pedro Felicio Santos seguirá a cargo del equipo rojo hasta diciembre.

Así lo dio a conocer Hárold Lozano, director deportivo del América, quien aseguró por la cadena radial Antena 2 que “el técnico portugués Pedro Felicio Santos continuará en América de Cali. Los jugadores cogieron una idea con él. Hay que respetar los proyectos. Se queda hasta diciembre”.

Esta noticia no cayó bien en los aficionados escarlatas, quienes no dudaron en manifestar su enojo por medio de las redes sociales.

Pedro Santos, junto a su cuerpo de trabajo, dirigió 8 partidos, en los que sumó 12 puntos de 24 posibles, obteniendo un 50% de rendimiento.

Se pudo conocer que en el transcurso de esta semana se llevará a cabo una reunión entre los dirigentes americanos en donde se definirán los jugadores que salen del plantel y los que llegan.

“Tenemos jugadores que quieren estar acá, vamos a ver si le damos forma a esto para el próximo semestre”, concluyó Lozano.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by