américa de cali

"Mi hijo Nicholas pasó de ser refuerzo del América de Cali a jugador a prueba": Mauricio Llanos

Un nuevo capítulo a los problemas de manejo del América surgió este jueves con la denuncia que hizo Mauricio Llanos, padre del volante colombo-croata Nicholas Llanos, quien llegó en el 2017 al equipo rojo, pero no pudo jugar un solo minuto.

A través de su cuenta de twitter, Llanos explicó por qué su hijo no pudo actuar con los escarlatas, señalando que "mi hijo estuvo en Cali contratado por el America, realizando un sueño que muchos tienen: ponerse la camiseta de la mechita y jugar en el Pascual Guerrero. Sueño que se convirtió en pesadilla y una experiencia que casi acaba con su futuro".

Señaló el padre del jugador que Nicholas fue contactado por el presidente del América, Tulio Gómez, para que viniera al equipo rojo.

"Desde la primera llamada me di cuenta que el señor Gómez no tenía idea de transferencias internacionales, por eso le dije a mi hijo que era necesario asegurarse porque él tenía un contrato vigente con un equipo en Europa".

Aseguró Mauricio Llanos que la propuesta del directivo del América era que Nicholas llegara a Cali, se enamorara de la hinchada, ver algunos partidos y conocer las instalaciones del equipo.

"Ante esa situación le dije que mi hijo no iría a Cali sin algo firmado y que debía arreglar con el equipo de Croacia donde jugaba Nicholas. Se arregló eso y nos pidió confidencialidad, que no le dijéramos a nadie, pero mi sorpresa fue grande cuando me llamó un periodista de Cali para una entrevista; nos dijo que el señor Tulio Gómez le había dado nuestro número".

Llanos señaló que esa situación ya le empezada a dar mala espina.
"Nicholas firmó contrato en mayo, pero después el señor Gómez me dice que debo hablar primero con el técnico Hernán Torres, quien luego me dice que el equipo está en un momento sensible y que no contaría con mi hijo. Ni siquiera se le permitió entrenar con el equipo".

El padre del jugador colombo-croata remató diciendo que "en seis semanas el status de mi hijo cambió de “refuerzo” a “jugador en prueba”.

La denuncia de Mauricio Llanos se suma a la de Carmelo Valencia, jugador que renunció hace dos semanas, argumentando poco apoyo y asegurando que su contrato con el equipo lo había arreglado un periodista.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by