américa de cali
'Pecoso' Castro:
'Pecoso' Castro se mostró muy molesto con sus jugadores sobre el final del encuentro.

'Pecoso' Castro: "necesito sangre para jugar al fútbol y respeto por la camiseta del América"

Fernando 'Pecoso' Castro, entrenador del América de Cali, se mostró muy molesto tras la derrota de su equipo, como local, en el clásico ante el Deportivo Cali. 

Con un nuevo resultado adverso, los escarlatas enlazan tres derrotas consecutivas y cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga Águila. "Somos quintos, pero tengo que hablar con los jugadores para que esto mejore. Por mucho que les conteste a ustedes los periodistas no voy a mejorar nada", aseguró. 

Lea también: Irregular momento: América de Cali completó cuatro jornadas sin ganar en la Liga

"Esto tengo que hablarlo con los jugadores individualmente. Hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes, mes y medio. A estas alturas de la vida no me puedo dar el lujo de perder tres partidos seguidos", continuó el estratega manizalita. 


"Yo lo que necesito es sangre para jugar al fútbol y respeto por esta camiseta. Le voy a hablar clarito al plantel el martes a las 8:00 a.m. El que no esté de acuerdo conmigo y la forma en que dirijo, que vaya a hablar con don Tulio, pero necesito que trabaje y respete a la afición", zanjó. 

América de Cali tiene 24 puntos, se ubica en la posición cinco de la tabla y enfrentará en la decimosexta fecha a Unión Magdalena, en Santa Marta, el próximo jueves desde las 3:15 de la tarde. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by