cali
Campaña 'Un Regalo, Una Sonrisa' ya lleva 820 detalles: aún tiene tiempo de donar

Campaña 'Un Regalo, Una Sonrisa' ya lleva 820 detalles: aún tiene tiempo de donar

Continúa la recolección de alegrías de la Campaña ‘Un Regalo Una Sonrisa’ que en su cuarto día de labor ya alcanzó los 820 regalos y aportes gracias a la comunidad participante.

Esta iniciativa, liderada por la Cruz Roja Valle, Diario El País, Noticiero 90 Minutos y Blu Radio, en apoyo con Almacenes La 14, busca conseguir 4000 donaciones para beneficiar a niños y niñas de nueve fundaciones de Cali y su área metropolitana.

Asimismo, la campaña espera impactar la Navidad de menores de edad cobijados por la Mesa de Atención para las Víctimas del Conflicto.


Usted puede realizar la donación de juguetes nuevos, kits escolares o refrigerios en la sede principal de la Cruz Roja Valle: Calle 5 con Transversal 38, sede principal del Diario El País: Carrera 2 #24-46, puntos de clasificados en la Plaza de Cayzedo: Carrera 4 #11-25, Versalles: Avenida 4 Norte #22-57, y en los centros comerciales Unicentro: Local 620 A (Edificio Pasoancho), Chipichape: Local 547 (pasillo de El Éxito), Único: Local 332 y Cosmocentro: Local 2R.

Lea también: ¿Quiere ser solidario en Navidad con un niño? Aquí le explicamos cómo hacerlo

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by