cali
1/16
El aparatoso choque de un vehículo al interior de un motel del oriente de Cali

El aparatoso choque de un vehículo al interior de un motel del oriente de Cali

Un vehículo salió este jueves de un apartahotel del oriente de Cali y embistió violentamente las paredes y vidrios del establecimiento. La acción no dejó personas heridas.

El hecho ocurrió sobre las 10:00 de la mañana en un motel ubicado sobre la Autopista Simón Bolívar con Calle 33B, oriente de la ciudad.

Según una empleada del apartahotel, el conductor era un cliente que salía del establecimiento, "perdió el control, porque los pisos de nosotros son como los de los supermercados (muy lisos), eso no le ayudó. A la salida hay unas columnas, el hombre se asustó y se fue contra uno de los vidrios", relató. 

La versión de la empleada del hotel desmiente los rumores que circulan en las redes sociales, los cuales aseguraban que se trataba de una mujer que encontró a su esposo con otra mujer.

La Policía Metropolitana indicó que no realizó ninguna acción al respecto, pues se trata de un "asunto particular" en el que ahora estarán vinculados los responsables del vehículo y el establecimiento privado.

La gerencia del motel indicó que por ahora no dará un pronunciamiento al respecto.

Lea también: 'Crímenes en moteles de Cali: esto es lo que saben las autoridades'.

En fotografías que circulan por redes sociales se evidencia también los daños que sufrió el carro particular al embestir las estructuras.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by