cali
1/2
El País recibe tres galardones en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón

El País recibe tres galardones en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón

El diario El País recibió en la noche de este jueves tres galardones de los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, que reconocen los trabajos más destacados de los medios de comunicación de la ciudad en el último año.

Uno de los tres ganadores de El País fue el editor de Crónicas y Reportajes, Santiago Cruz, en la categoría 'mejor crónica en prensa', con el trabajo 'Cannabis', en el que realiza un recorrido por los cultivos de marihuana.

Por su parte, el reportero Andrés Felipe Carmona recibió el galardón de la categoría 'mejor cubrimiento de una noticia en prensa', tras publicar el trabajo 'Historias reales de unos feminicidios anunciados', con el que expuso el drama de los crímenes contra mujeres que se han registrado en el último año en la ciudad.

Además, la diseñadora Maryuri Quiceno logró el premio de la categoría 'diseño editorial e infografías', con el trabajo realizado para la publicación 'Por qué cada que llueve el sur se convierte en una laguna'.

Maryuri Quiceno El País Premios Alfonso Bonilla Aragón

La diseñadora Maryuri Quiceno recibe el galardón de la categoría 'diseño editorial e infografías', en los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

Giancarlo Manzano / El País

La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo en la Hacienda El Bosque, en el oeste de la ciudad.

Para esta versión, la número 38, un total de 166 trabajos periodísticos fueron presentados ante los jurados. De ese conjunto, fueron seleccionados los más destacados en diez categorías.

Santiago Cruz Hoyos El País Premios Alfonso Bonilla Aragón

El periodista Santiago Cruz Hoyos recibe el galardón de la categoría 'mejor crónica en prensa', por su trabajo 'Cannabis', en los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

Giancarlo Manzano / El País

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by