cali
Ferney Camacho asume como Secretario de Infraestructura de Cali
Ferney Camacho, secretario de infraestructura de Cali.

Ferney Camacho asume como Secretario de Infraestructura de Cali

El ingeniero civil Ferney Camacho fue designado como Secretario de Infraestructura de Cali, según informó este jueves la Alcaldía.

Este anuncio confirma lo que El País ya había indicado en la sección 'Voces y Murmullos' del pasado 6 de enero.

Camacho es egresado de la Universidad Nacional y tiene experiencia en ejecución y gerencia de proyectos de infraestructura civil. Además, cursó una maestría en Gerencia de la Construcción en la Universidad de Los Andes, e hizo especializaciones en Gerencia Financiera y en Transporte Terrestre, en las universidades Javeriana y Politécnica de Madrid.

El funcionario tendrá como reto culminar las denominadas  ‘Obras del progreso’, que buscan mejorar la movilidad en la ciudad.

El ingeniero Camacho de 41 años se desempeñaba como gerente de Infraestructura Turística en el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, acumula más de 15 años de experiencia en infraestructura portuaria, férrea y vial.

Entre el 2012 y el 2015 fue asesor del Viceministerio de Transporte y gerenció proyectos estratégicos de interés nacional. Asimismo, trabajó en el Instituto Nacional de Concesiones, en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en Ingeurbe y Conconcreto.

Camacho ingresa al gabinete municipal, luego de que Armitage separara del cargo a Marcial Quiñones, el pasado 28 de diciembre. Según fuentes extraoficiales, la decisión fue tomada porque los resultados del funcionario no llenaron las expectativas de Armitage.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by