cali
General Hugo Casas fue ratificado como comandante de la Policía de Cali

General Hugo Casas fue ratificado como comandante de la Policía de Cali

El brigadier general Hugo Casas Velásquez, quien desde enero de 2017 está al frente de la Policía Metropolitana de Cali, fue ratificado ayer por la Dirección Nacional como comandante de la Policía Metropolitana de Cali en medio de una serie de cambios en la cúpula de esa Institución.

Y es que, en consonancia con las directrices de la Presidencia y del Ministerio de Defensa, el director general de la Policía Nacional, general Óscar Atehortua Duque, dio a conocer los nombres del nuevo Subdirector General, el Director de Seguridad Ciudadana y el Inspector General. También anunció relevos en Direcciones, Regiones y Metropolitanas.

Lea también: Estos son los cambios en la cúpula de la Policía Nacional

Atehortua reveló que el nuevo subdirector es el mayor general Gustavo Alberto Moreno Maldonado; a la Dirección de Seguridad Ciudadana llega el mayor general William René Salamanca Ramírez, y el nuevo inspector general es el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia.

“Vamos a convertir la seguridad ciudadana en prioridad nacional y a entregarle al país una Policía más confiable, para así ayudar a construir país”, dijo el mayor general Atehortua Duque.

VER COMENTARIOS




Powered by