cali
Atacan con arma blanca a guarda de tránsito para evitar la inmovilización de una moto en Cali

Atacan con arma blanca a guarda de tránsito para evitar la inmovilización de una moto en Cali

Un agente de tránsito que atendía un accidente vehicular en el nororiente de Cali fue atacado este lunes con arma blanca por un hombre, que pretendía evitar la inmovilización de una motocicleta implicada en el hecho. 

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, el agente, identificado como Alfonso López, acudió a la Calle 70 con Carrera 26 para atender el choque entre una camioneta y una motocicleta, pero cuando se disponía a levantar el acta de inmovilización de ambos vehículos llegaron presuntos familiares del motociclista, quienes trataron de impedir el procedimiento. 

Tras varios forcejeos, un hombre atacó con un cuchillo al agente, causándole una herida de gravedad en la espalda.

El agente herido fue remitido a la clínica Imbanaco, según el reporte de las autoridades. Mientras que la motocicleta y la camioneta involucradas en el choque fueron dirigidas a los patios. 

Sobre el agresor, no se entregaron mayores detalles, ni tampoco se precisó si fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali. 

La Secretaría de Movilidad lamentó el hecho e invitó, una vez más, a la ciudadanía a respetar a las autoridades de tránsito, ya que en 2017 se presentaron doce casos de agresiones a guardas en Cali. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by