cali
Imputarán cargos a taxista que estado de embriaguez le causó la muerte a peatón 
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo en el barrio Laureano Gómez, en Cali.

Imputarán cargos a taxista que estado de embriaguez le causó la muerte a peatón 

La Fiscalía Seccional le imputará cargos al conductor de un vehículo taxi, como presunto autor responsable del delito de homicidio culposo agravado.

Yordany Vergara González fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana de Cali luego de que presuntamente arrollara mujer provocándole la muerte el pasado domingo.

La víctima fue identificada como Xiomara Paula Quiñonez Cortez, de 27 años, quien se encontraba en el andén de la calle 48 con carrera 32B, del barrio Laureano Gómez.

Lea también: Una mujer murió atropellada en el oriente de Cali por un taxista en estado de embriaguez


De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre conducía el taxi, con placas WMV 373, en el que se desplazaba con su esposa, su hija, y dos menores, cuando perdió el control del vehículo y arrolló a Xiomara Quiñonez, quien murió en el sitio del accidente.

El hombre regresaba a Cali con su familia, luego de permanecer el pasado fin de semana en Suárez, Cauca, por la celebración del cumpleaños de su suegra.

Ocurrido el accidente, Yordany Vergara se quedó en el sitio esperando la llegada de una patrulla motorizada de la Policía, que tuvo que protegerlo de las agresiones de un grupo de habitantes del sector.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by