cali
Las personas que quemen 'añosviejos' en Cali serán sancionadas: Secretaría de Seguridad

Las personas que quemen 'añosviejos' en Cali serán sancionadas: Secretaría de Seguridad

La secretaría de Seguridad de Cali, María Ximena Román informó este sábado que de acuerdo a lo establecido en Código Nacional de Policía y Convivencia, las personas que sean sorprendidas por las autoridades quemando 'añosviejos' serán sancionadas. Además, las figuras serán decomisadas y posteriormente destruidas.

"La Policía Metropolitana de Cali, a través de sus comandantes de estación, subestación o CAI, puede intervenir de manera inmediata destruyendo la figura (añosviejos), incautar la pólvora e impartir el respectivo comparendo para sancionar la conducta violatoria del Código con la respectiva multa", detalló la funcionaria.

También hizo un llamado a la ciudadanía, a los padres de familia para que eviten los accidentes con pólvora entre menores de edad.

"Reiteramos el llamado a los padres de familia y adultos responsables de la custodia de menores para que los protejan y no permitan que se expongan a riesgos innecesarios. La pólvora está prohibida en la ciudad y su manipulación y uso solamente está permitido a expertos previamente autorizados", concluyó.

Lea además: Los caleños se lucieron en Calle de la Feria: buen comportamiento 'brilló' en la rumba

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by