cali
Policías regresan dinero que había perdido un mensajero de un colegio en Cali

Policías regresan dinero que había perdido un mensajero de un colegio en Cali

Una historia de 'buena suerte' protagonizaron este miércoles dos auxiliares de la Policía Metropolitana de Cali, que recuperaron de manera fortuita el dinero que había perdido minutos antes un mensajero de un colegio de la ciudad.

El hombre, Martín Elimio Román, había sido encargado de pagar un recibo de servicios en un banco por un valor de 800 mil pesos. 

Camino a la entidad bancaria, el paquete en el que venía el dinero se le cayó al suelo y solo se dio cuenta de ello cuando se disponía a ser atendido por los funcionarios del lugar.

Lea también: 'Auxiliar de Policía rescató a un hombre y dos perros que eran arrastrados por el río Cali'.

Entonces, Román salió del establecimiento y empezó a preguntar a los uniformados de la Policía que encontró cerca. Uno de ellos le confirmó que dos de sus compañeros habían recogido un paquete "sospechoso" y que se trataba de su objeto perdido.

"Yo había echado el sobre dentro de la camisa y se me cayó, no me di cuenta. Yo les quedo muy agradecido porque si se me hubieran perdido esos papeles y esa plata, me hubiera podido costar el puesto", dijo el ciudadano tras recibir de vuelta el encargo.

VER COMENTARIOS




Powered by