cali
Una mujer murió tras realizarse combo de cirugías plásticas en Cali 

Una mujer murió tras realizarse combo de cirugías plásticas en Cali 

Luego de practicarse este fin de semana un combo de cirugías plásticas en una clínica en el norte de Cali, Jessica Catorrizo, de 32 años, falleció por complicaciones en medio del procedimiento quirúrgico. 

La trágica noticia fue confirmada este lunes festivo por el secretario de Salud, Alexander Durán, en una entrevista con el noticiero Telepacífico Noticias.

En ese medio de comunicación el funcionario entregó detalles del deceso de la mujer, de quien se presume viajó desde Estados Unidos para practicarse estas cirugías en Cali. 

"Llegó a practicarse múltiples procedimientos estéticos: una lipectomía, una liposucción y una lipoescultura, en una clínica de la ciudad, pero desafortunadamente dentro del procedimiento quirúrgico se complica y es remitida a otra institución, donde lamentablemente fallece", indicó el Secretario de Salud. 

Se presume que la clínica donde la mujer se realizó la intervención ya había sido objeto de sanciones disciplinarias por parte de la Secretaría de Salud del Valle.

"Es una información preliminar de algunas recomendaciones que había hecho la Secretaría de Salud Departamental. Mañana (este martes) haremos la revisión del caso y nos pronunciaremos con mayor información".

Con este caso ya son cinco las muertes de mujeres por realizarse cirugías plásticas en este 2018, según cifras de esa cartera municipal. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by