colombia

Encuentran sin vida a niña desaparecida en Chinchiná, Caldas

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de cuatro años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre en Chinchiná, Caldas.

El cadáver de la menor fue encontrado en el embalse Cameguadua por funcionarios de la entidad. Al parecer, estaba cerca de una reja en la que se acumulan residuos.

La madre de la pequeña denunció el pasado 22 de de diciembre la desaparición de la menor.

Según su versión, una mujer no identificada la cito a ella y a sus dos hijas: la menor de cuatro años hallada muerta y a una bebé de un mes de nacida, con el objetivo de regalarles ropa y juguetes para Navidad.

Lea también: 'Hallan cuerpos de los dos menores desaparecidos en el embalse El Muña'.

La presunta donante, en un contexto no determinado, habría empujado a la madre y a su hija mayor a un canal de aguas lluvias, y se llevó a la bebé. 

La progenitora logró salir del agua, pero no pudo rescatar a su hija mayor. Ese mismo día denunció el hecho ante las autoridades.

Investigadores de la Sijín y policías de Chinchiná iniciaron el plan candado y gracias a interceptaciones telefónicas y videos de cámaras de seguridad detuvieron a la sospechosa.


Hacia las 11:30 de la noche de ese día encontraron a la bebé raptada en una finca, en donde la presunta agresora se la entregó bajo engaños a una familia. Les dijo que era su hija.

Sin embargo, la búsqueda de la otra menor, de cuatro años, no había dado resultados hasta ahora.

VER COMENTARIOS