colombia
Legarda: perfil de la estrella del reguetón y YouTube, víctima de fleteros en Medellín
Legarda, artista y YouTuber.

Legarda: perfil de la estrella del reguetón y YouTube, víctima de fleteros en Medellín

Youtuber, cantante, influencer y hasta cocinero aficionado. Esas eran las facetas de Fabio Legarda, el reguetonero que este jueves murió tras ser víctima de una bala perdida en medio de un fleteo en Medellín.

Mejor conocido como Legarda, este youtuber, que nació en Popayán el 18 de noviembre de 1989 se hizo famoso en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a donde llegó muy pequeño. 


En ese lugar se presentó en al menos 300 lugares diferentes, incluyendo el Festival Latino de Atlanta. Compartió escenario con una gran cantidad de artistas de talla internacional como Pitbull y Don Omar, según reseña el portal buenamusica.com.

Sin embargo, en Colombia su nombre se conoció con más fuerza con su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity del canal RCN, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado. 

Legarda

En ese reality conoció a su novia, la también youtuber e influencer Luisa Fernanda W, expareja sentimental de Mateo, quien fue ganador del Desafío de Caracol Televisión. 

Esta es una de sus canciones más escuchadas en YouTube: 

Según ese portal, Legarda fue telonero en conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez entre otros.


Actualmente su novia Luisa Fernanda W le había hecho una canción a Legarda. El sencillo 'Tu Regalo' fue lanzado el pasado 25 de enero del 2019. Ambos aparecen el video que fue tendencia por varios días.

En las últimas historias en Instagram, donde tiene 1.746.860. seguidores, se ve a los dos jugando con su mascota, un pequeño perro de nombre Milán.

En su más reciente mensaje en Twitter, Legarda escribió este miércoles en la tarde: 

"Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles". 

En otro mensaje, esta vez del 1 de febrero, el artista escribió -aparentemente dedicado a su novia: "Nunca más voy a soltar tu mano", fragmento de la canción 'Mi Regalo' de Luisa Fernanda W.

Un 'hit' en YouTube

En su canal de YouTube el artista tenía más de 12 videos de su producción musical. Allí contaba con 485,433 suscriptores y sumaba 53,364,077 de reproducciones de sus videos.

Este es uno de sus videos más vistos:

También fue presentador:

El artista además fue uno de los presentadores de la pasada elección de la Señorita Colombia, programa transmitido por el canal RCN en septiembre del año pasado.


En ese show, Legarda se encargaba de hacer reportes junto a su novia, Luisa Fernanda, desde el backstage del reinado. Sin embargo, su participación fue muy criticada en redes sociales por el tipo de comentarios que hacía en sus intervenciones.

Ver esta publicación en Instagram

Styling by @lugolugobrothers 🇨🇴

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el

VER COMENTARIOS




Powered by