colombia
Los conmovedores mensajes de famosos por la muerte de Legarda
Legarda, cantante y Youtuber colombiano

Los conmovedores mensajes de famosos por la muerte de Legarda

Luego de confirmarse la muerte del cantante y Youtuber Fabio Legarda esta tarde en Medellín, donde fue víctima de una bala perdida en medio de un tiroteo por un presunto fleteo, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias y despedida para este talentoso joven. 

Una de las primeras en manifestarse fue Claudia Bahamón, quien coincidió con Legarda en el programa MasterChef Celebrity del canal RCN. 

En ese reality Legarda participó como cocinero aficionado y Claudia como presentadora. Este fue el mensaje de Bahamón: 

"Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza."

De la misma manera, Fonseca, Silvestre Dangond, Gusi, Mónica Rodríguez, Daniel Samper, Rafael Novoa, Faustino 'Tino' Asprilla, Piter Albeiro, quien fue su compañero en MasterChef, entre otros , también se manifestaron en redes con sentidos mensajes: 

Legarda resultó gravemente cuando transitaba cerca de la Avenida El Poblado. Fue trasladado a la Clinica León XIII, donde posteriormente murió por un "daño cerebral muy severo”, según informó la IPS Universitaria.

En su última publicación de Instagram, los mensajes superan los 22 mil.

VER COMENTARIOS




Powered by