colombia
Mininterior lanza 'Legislapp', una aplicación para seguir la agenda legislativa 

Mininterior lanza 'Legislapp', una aplicación para seguir la agenda legislativa 

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que a partir de estos momentos los ciudadanos podrán hacer seguimiento al avance de la agenda legislativa del Gobierno a través de la plataforma 'Legislapp'.

“Diseñamos la plataforma Legislapp para que cualquier ciudadano pueda mirar y constatar en qué trámite va cada uno de los proyectos, se puede ver en el celular, en una tableta o en un computador. Será una herramienta que complementa las páginas del Senado y de la Cámara de Representantes”, explicó la ministra Gutiérrez.

De acuerdo a la ministra, esta plataforma digital cumple uno de los compromisos de su cartera con el país, debido a que permite a los ciudadanos consultar las iniciativas, su estado actual y las características básicas, a través de este desarrollo digital.

Lea también: Estudiantes se retiran tras realizar toma del Ministerio del Interior en Bogotá

Gutiérrez agregó que la información también será fácil de ubicar en la sección ‘Ver todos los proyectos’, donde a través de un formulario se podrá filtrar por Cámara o Senado y por las distintas comisiones.

También se brindará información de cómo están conformadas cada una de las comisiones constitucionales que tiene el Congreso de la República.

VER COMENTARIOS




Powered by