Colombia tuvo su segunda sesión de entrenamientos en Salvador de Bahía 
Colombia debutará el próximo sábado ante Argentina desde las 5:00 de la tarde.

Colombia tuvo su segunda sesión de entrenamientos en Salvador de Bahía 

La Selección Colombia entrenó este miércoles a puerta cerrada preparando su debut en la Copa América 2019.

Durante el entrenamiento se hicieron trabajos de movilidad, reacción, y al final, fútbol de cara al duelo del próximo sábado ante Argentina, que marcará el inicio de los ‘cafeteros’ en el torneo continental.

La buena noticia para el técnico portugués Carlos Queiroz es el regresó a los entrenamientos de Edwin Cardona, tras superar un golpe en el tobillo en el partido con los peruanos.

Lea también: Esto perdería René Higuita si la Selección Colombia no gana la Copa América


El volante del Pachuca realizó este martes trabajos diferenciados al resto del plantel y por su evolución positiva se presume que podrá estar ante Argentina como inicialista si el técnico Queiroz lo dispone.

El equipo nacional efectuó su sesión de entrenamientos en el estadio de Bahía con todo el plantel. Este jueves volverán a actividades para ir definiendo la estrategia a usar contra los gauchos, a dos días del juego de apertura del grupo B.

“Argentina viene en un cambio generacional importante sin desconocer su figura principal que es Messi. Seguimos trabajando para afrontar este primer reto con responsabilidad”, comentó el arquero Camilo Vargas en días pasados.

Argentina y Colombia se enfrentaron 13 veces por Copa América: la Albiceleste ganó siete duelos, empataron cuatro y la Tricolor ganó dos partidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS

Powered by