cultura
Freddy Beltrán llega a Cali con su stand up comedy ¡Qué feo es ser feo!
Freddy Beltrán

Freddy Beltrán llega a Cali con su stand up comedy ¡Qué feo es ser feo!

Este viernes 3 de mayo llega al Teatro Calima el comediante Freddy Beltrán con su show  '¡Qué feo es ser feo!', un show irreverente de este exparticipante de 'Comediantes de la Noche' del Canal RCN. 

El evento es para "que nos riamos de esos cánones de belleza que durante años nos han venido imponiendo y entendamos que se vale ser feo y que ¡Lo importante es que hay salud!", asegura el comediante. 

Lea también: Maluma en los Billboard Music Awards, ¿por qué todos hablan del paisa en redes sociales?

El show tendrá como host invitado a Michele Odarba, el conocido radio DJ de La X 96.5 de Todelar, quien se ha convertido en la revelación de la comedia local.


Las boletas se encuentran en etapa de preventa con descuento en todos los puntos de venta de Colboletos. Para mayor información comunicarse al 661 1111 o ingresar a www.colboletos.com.

El evento, organizado por la productora caleña 'Ahora les presentamos', se llevará a cabo a las 8:00 p.m. de mañana viernes. 

Sobre Freddy Beltrán 

Es uno de los comediantes más reconocidos del país en el género de stand up comedy, por haber sido parte del grupo de ‘Comediantes de la noche’ del Canal RCN.


Es licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica de Bogotá y lleva haciendo comedia por más de 18 años.

También ha participado en ‘Stand up sin fronteras’ del canal Comedy Central y ‘La Sopa’ de E! Entertainment.

Como actor lo han visto en la pantalla grande en las películas ‘Usted no sabe quién soy yo’ partes 1 y 2, ‘Nos fuimos para el Mundial’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by