deportes
Andrés Pérez:

Andrés Pérez: "Pedimos disculpas a los hinchas del Deportivo Cali por este mal semestre"

Andrés Pérez, volante y capitán del Deportivo Cali, asistió a una rueda de prensa del equipo, en donde les pidió disculpas a los aficionados por la muy mala campaña en este segundo semestre, en la que el club verde ni siquiera pudo ingresar al grupo de los ocho mejores del campeonato. 

"No nos encontramos este semestre, no rendimos... es duro pero hay que asumir las cosas. Quiero pedirles disculpas a los hinchas del Cali", sostuvo el veterano mediocampista.  

El bogotano, que lleva en el Deportivo Cali nueve temporadas (llegó en el 2009), explicó que la crisis de resultados en el presente campeonato se debe solamente a lo futbolístico. "Aquí no hay que buscar más cosas, la única verdad es que quisimos remontar la situación pero no pudimos". 

Finalmente, sobre lo que será el partido del fin de semana ante Nacional en Palmaseca, Pérez sostuvo: "Aún hay una posibilidad de entrar a la Copa Suramericana del próximo año y hay que salir a ganar para terminar de la mejor manera".  

"No se nos pasaba por la cabeza quedar eliminados": Abel

Por su parte, Abel Aguilar, otro de los referentes del equipo que no tuvo un buen semestre, también asumió la responsabilidad. "Pedimos excusas a los hinchas, nunca se nos pasó por la cabeza que no íbamos a entrar al grupo de los ocho".  

El también volante de la Selección Colombia remarcó que: "Este semestre no se puede volver a repetir". 

Los azucareros no se quedaban por fuera de las finales del fútbol colombiano desde el primer semestre del 2014. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by