deportes
Diego descarta que haya problemas entre la plantilla y Reinaldo Rueda

Diego descarta que haya problemas entre la plantilla y Reinaldo Rueda

El brasileño Diego, del Flamengo, negó hoy la existencia de problemas entre la plantilla y el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, cuando faltan un día para que el equipo carioca se enfrente al Junior de Barranquilla en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

"Estamos satisfechos con su trabajo. Él también. Existe un periodo de adaptación, que debe ser acortado y necesitamos también de resultados inmediatos, pero no veo problemas de comunicación, entendimiento, forma de trabajar o filosofía", manifestó el centrocampista en rueda de prensa.

El exjugador del Atlético de Madrid, Juventus y Werder Bremen, entre otros, dijo que la "voluntad del club y de él (Rueda) es continuar", en línea con lo que piensan los jugadores.

Rueda es el técnico del equipo más popular de Brasil desde agosto pasado, avalado por su exitosa campaña en el Atlético Nacional colombiano, con el que conquistó la Copa Libertadores de 2016.

Tomó las riendas del conjunto brasileño en plena crisis de resultados y bajo su mandato el equipo alcanzó la final de la Copa de Brasil, que perdió en la tanda de penaltis ante el Cruzeiro.

En liga, el Flamengo marcha en una modesta sexta posición a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato.

Los mayores éxitos los ha cosechado en la Copa Sudamericana, torneo en el que disputará este jueves ante el Junior colombiano el choque de ida de las semifinales en el estadio Maracaná.

El partido de vuelta se jugará el 30 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by