deportes
“Es un sueño hecho realidad”: Ben Taylor, ganador del Club Colombia Championship

“Es un sueño hecho realidad”: Ben Taylor, ganador del Club Colombia Championship

Luego de conseguir su primer título en el Club Colombia Championship de Golf, Ben Taylor, de 25 años, habló de lo que fue su participación. “La atmósfera estuvo increíble, el público apoyó mucho y sin duda será un triunfo que recordaré bastante”, señaló el golfista inglés.

“Estoy muy contento porque ganar era un objetivo que me había trazado en este año, el segundo que estoy en este circuito” Afirmó el ganador del torneo realizado en el Country Club de Bogotá y avalado para el Web.com Tour de Estados Unidos.

“La verdad, me sentí muy cómodo con ese ‘bogey’, si me lo preguntas. Sabía qué errores iba a haber y realmente no me afectó tanto. Hice un buen par en el 2 que es un hoyo y desde allí todo funcionó mejor”, agregó Taylor.

“Estoy muy contento porque ganar era un objetivo que me había trazado en este año, el segundo que estoy en este circuito”, comentó Taylor, que completó su segunda presentación en esta competencia.

En una entrevista por el Web.com Tour, dijo que espera mejorar y unirse para la próxima temporada con sus tres amigos en los Tigres del la Universidad Estatal de Louisiana, John Peterson, Smylei Kaufman y Andrew Loup.

El golfista Sam Burns, segundo lugar del torneo, jugó con Taylor en la USL. Al respecto, Taylor dijo: “Él me dio un abrazo cuando subí las escaleras, fue muy bueno, nosotros aprendimos a ser muy cercanos cuando jugábamos juntos en LSU, y tenerlo a él felicitándome fue muy bueno, espero nos estemos uniendo al final del año”. Y agregó: “estoy seguro de que Sam seguirá jugando bien y que habrá otra oportunidad”.

Por su parte, Sam Burns, quien terminó segundo, afirmó en su cuenta de twitter: “bombeado por Benny Taylor, siempre es bueno ver a un ‘tigre’ hacerlo bien”.

Taylor anotó 68 golpes en la ronda final, bueno para una victoria de seis golpes, la más grande en la historia del torneo. Por encima de KH Lee, Erik Barnes, Jason Gore y su compañero LSU Tiger Sam Burns. El campeón se llevó los $126.000 dólares.

“Es un buen sentimiento convertirse campeón, esto comprueba que el trabajo duro vale la pena, sentir que llegué a la cima es un sueño hecho realidad”, manifestó Taylor. Sobre su esfuerzo, dijo: “el último año mis resultados no lo comprobaban, hasta este fin de semana”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by