fútbol colombiano
Ante Patriotas, América de Cali quiere seguir con puntaje perfecto en la Liga
Fernando Aristeguieta es el goleador del América.

Ante Patriotas, América de Cali quiere seguir con puntaje perfecto en la Liga

Los ‘diablos rojos’ visitan este domingo desde las 6:00 p.m. a Patriotas en Tunja en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato colombiano del primer semestre.

El equipo de Fernando el ‘Pecoso’ Castro tiene hasta ahora puntaje perfecto en el campeonato, producto de lo que fueron sus victorias en las dos primeras jornadas frente a Alianza Petrolera (2-1) y Deportes Tolima (3-1).

América empezó el semestre de manera muy sólida, y por eso espera sumar otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Patriotas, su adversario, solamente tiene tres unidades.

En el cuadro rojo de nuevo estará en el ataque el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del equipo con tres anotaciones, y quien está en un gran momento.

Ficha técnica

Estadio: La Independencia.

Capacidad: 20.000 espectadores.
Árbitro: Jorge Duarte.
Posibles formaciones

Patriotas: Éder Chaux, Israel Alba, Óscar Balanta, Miller Mosquera, Federico Arbeláez, Julián Buitrago, Kelvin Osorio, Norbey Salazar, Felipe Ávila, César Hinestroza y Jhon Arias.
DT: Diego Corredor.

América: Carlos Bejarano, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Segovia, Cristian Flórez, Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.
DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by