futbol colombiano

Aplazan de nuevo la audiencia de sentencia contra Luis Bedoya en Estados Unidos

La sentencia en contra del exdirectivo del fútbol colombiano Luis Bedoya quedó nuevamente aplazada de acuerdo a las informaciones que provienen desde los Estados Unidos.

La fecha en la que el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol conocerá su sentencia dentro del proceso de investigación en el caso del 'Fifa-Gate' será ahora el 6 de abril del presente año.

Bedoya confesó en noviembre de 2017 haber recibido sobornos para favorecer a particulares con los derechos de transmisión de la Copa América de Argentina en 2011.

El periodista Ken Bensinger, quien ha seguido de cerca el proceso de investigación dio a conocer que "la sentencia para el ex-dirigente Colombiano, Luis Bedoya, se aplazará hasta el 6 de abril, según una carta entregada el martes a la Jueza Chen en Brooklyn. El colaborador iba a recibir su sentencia este viernes".

El exdirectivo cafetero se sometió a la justicia norteamericana y colaborar en las investigaciones. Razón por la cual salpicó con sus declaraciones a otros dirigentes suramericanos, a quienes acusó de verse favorecidos con sobornos por contratos publicitarios y de televisión.

Esta es la segunda ocasión que se le aplaza la audiencia de sentencia a Luis Bedoya, luego que el pasado 25 de septiembre se había anunciado que se postergaba para este miércoles y ahora para el 6 de abril. 

VER COMENTARIOS