fútbol colombiano
Atlético de Cali ganó y se ubicó segundo en el Torneo Águila

Atlético de Cali ganó y se ubicó segundo en el Torneo Águila

Con el triunfo de Atlético de Cali frente a Tigres en Bogotá y el empate sin goles entre Valledupar y Deportes Quindío se dio inicio a la novena fecha del Torneo Águila 2018.

El cuadro del Valle se impuso a los bogotanos 0-2 en el estadio Metropolitano de Techo, con goles de Víctor Asprilla, a los 62 minutos, y Andrés Carabalí, dos minutos después.

Los dirigidos por Giovanni Hernández se instalaron en la segunda casilla de la tabla general del torneo, con 17 unidades, mientras que Tigres se quedó en sexta posición con 13 puntos.

A segunda hora, Valledupar no pudo pasar del empate sin goles frente a Deportes Quindío, cediendo dos puntos en su plaza, el estadio Armando Maestre Pavajeau.

El cuadro vallenato marcha quinto con 13 puntos, los mismos que su rival de este sábado, aunque los cuyabros le ganan la posición por l diferencia de gol.

Este domingo continúa la fecha con los juegos Popayán vs. Llaneros, Unión Magdalena vs. Bogotá, Orsomarso vs. Barranquilla y Real Santander vs. Fortaleza.

El próximo lunes se cierra la jornada cuando Real Cartagena reciba al líder Cúcuta y Deportivo Pereira visite en el Pascual Guerrero al Cortuluá.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by